lunes, 21 de febrero de 2011

“AMOR INDIO DEL CABEZA DE VENADO Y LA CHANGA CON SINDROME”

Cuenta una vieja leyenda de los indios de Cd. Juárez que una vez llegaron hasta la cabaña de un brujo llamado “Pele Cabeza de Burro”, tomados de la mano el “Cabeza de Venado”, el más culo e idiota de los jóvenes de la tercera edad y la “Cabeza de Changa con Síndrome de Down”; así juntos empezaron a hablar con el brujo, de repente el brujo les ordenó ir al “Puente Tedoy” para así encontrar al “Pájaro Mearuñas” y descifrar el “Código Da Vinci”, los novios aceptaron y emprendieron un viaje para encontrar al “Pájaro Mearuñas”.

Tras casi dos días de estar caminando se dieron cuenta que se habían equivocado de puente, pues ellos fueron al “Puente Meaprietas”, así que viajaron de nuevo con rumbo al “Puente Tedoy”. Al fin llegaron al “Puente Tedoy” y comenzaron a buscar al “Pájaro Mearuñas”, aunque lamentablemente no lograron encontrar a ese pájaro, pero había de todo tipo de pájaros, como el pájaro “Meagarras”, “Meaprietas”, “Tesumo” y “Terrepego”; así que los novios volvieron decepcionados con el brujo “Pele Cabeza de Burro”.

El brujo “Pele Cabeza de Burro” estaba triste, pues no cenaría “Pájaro Mearuñas”, invitó a los novios y ordenaron un KFC y se pusieron a cenar felices y contentos hasta que les dio chorritis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada