lunes, 21 de febrero de 2011

“AMOR INDIO DEL CABEZA DE VENADO Y LA CHANGA CON SINDROME”

Cuenta una vieja leyenda de los indios de Cd. Juárez que una vez llegaron hasta la cabaña de un brujo llamado “Pele Cabeza de Burro”, tomados de la mano el “Cabeza de Venado”, el más culo e idiota de los jóvenes de la tercera edad y la “Cabeza de Changa con Síndrome de Down”; así juntos empezaron a hablar con el brujo, de repente el brujo les ordenó ir al “Puente Tedoy” para así encontrar al “Pájaro Mearuñas” y descifrar el “Código Da Vinci”, los novios aceptaron y emprendieron un viaje para encontrar al “Pájaro Mearuñas”.

Tras casi dos días de estar caminando se dieron cuenta que se habían equivocado de puente, pues ellos fueron al “Puente Meaprietas”, así que viajaron de nuevo con rumbo al “Puente Tedoy”. Al fin llegaron al “Puente Tedoy” y comenzaron a buscar al “Pájaro Mearuñas”, aunque lamentablemente no lograron encontrar a ese pájaro, pero había de todo tipo de pájaros, como el pájaro “Meagarras”, “Meaprietas”, “Tesumo” y “Terrepego”; así que los novios volvieron decepcionados con el brujo “Pele Cabeza de Burro”.

El brujo “Pele Cabeza de Burro” estaba triste, pues no cenaría “Pájaro Mearuñas”, invitó a los novios y ordenaron un KFC y se pusieron a cenar felices y contentos hasta que les dio chorritis.

Movimiento Rectilinio Uniforme y Uniformemente Acelerado

Movimiento es todo aquel cambio de posición que ocurre en el tiempo trazando una trayectoria.
Movimiento rectilíneo uniforme:
Un movimiento es rectilíneo cuando describe una trayectoria recta y uniforme cuando su velocidad es constante en el tiempo, es decir, su aceleración es nula. Esto implica que la velocidad media entre dos instantes cualesquiera siempre tendrá el mismo valor. Ademas la velocidad instantánea y media de esa movimiento coincidirán.
Movimiento uniformemente acelerado:
Un movimiento rectilíneo uniformemente acelerado es aquel en el que un cuerpo se desplaza sobre un recta con una aceleración constante. Esto implica que en cualquier intervalo de tiempo, la aceleración del cuerpo tendrá siempre el mismo valor.



Luis David García Lopez
Miguel Angel Jiemenez Nuñez
Jose Martin Ruiz Torres
Rogelio Eduardo Santillan Garibay
4°B (Informatica)